Whatsapp: +57 316 352 1029  /   contacto@sesionesterraza.com

Sabemos que el 2020 fue un año muy raro en todos los sentidos. No podemos decir si fue bueno o malo, pero sí fue completamente diferente a lo que esperábamos. La industria musical y cultural fue golpeada fuertemente y todos los que teníamos planes para todo el año, tuvimos que sentarnos a pensar qué hacer para que nuestras actividades no quedaran en ceros.

Nosotros, por nuestra parte, fuimos muy afortunados porque logramos hacer nuestra séptima sesión una semana antes de que empezara la cuarentena, sin embargo, tuvimos que cancelar el resto de planes, y fue ahí, en medio de la frustración, cuando se nos prendió el bombillo.

Decidimos rescatar una línea de sesiones que habíamos estrenado hace más de un año en Sevilla, Valle del Cauca, llamada Sesiones Terraza Express. Inicialmente, esta idea nació pensada para aprovechar viajes donde no pudiéramos organizar eventos completos, pero en el 2020 se convirtió en el nombre de las sesiones que haríamos en casa de los músicos que nos abrieran sus puertas.

La primera versión la realizamos con Atomic Love, una banda de amigos que queremos mucho, no solo porque son músicos increíbles, sino porque hacen parte de nuestro equipo Terraza, pues Cata nos ha ayudado con la logística de los eventos y Charlie es nuestro ingeniero de sonido estrella. Así, con todos los protocolos de bioseguridad, llegamos a su casa en junio, siendo las primeras personas que entraban allí desde marzo, creando un ambiente precioso para compartir y que quedó plasmado en dos videos que pueden ver en nuestro canal de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=T3P8H01wWUE
https://www.youtube.com/watch?v=TSD988K53YY

Después de esta sesión y de una acogida preciosa por parte de ustedes hacia estos nuevos videos, decidimos seguir buscando artistas de Santander que quisieran hacer parte de este formato, y es ahí cuando se nos cruzó por la cabeza el nombre de Vic Peña, vocalista de Altibajo Latin Son, una agrupación de la ciudad que admiramos un montón. Así, un domingo bien temprano, nos reunimos en la casa de Charlie a grabar esta nueva versión que también pueden encontrar en nuestro canal de youtube.

De todo esto aprendimos que no hay forma de detener el arte ni de callar la música, y estamos comprometidos con hacer siempre lo posible para llevarla hasta ustedes. Esperamos que este 2021 nos dé la oportunidad de vernos frente a frente, pues extrañamos infinitamente la brisa de la noche en la terraza y sus rostros de felicidad escuchando a nuestros artistas, pero mientras ese momento llega, aquí estamos trabajando todos los días para que nuestras sesiones no dejen de sonar!

¡Gracias!